lunes, 6 de diciembre de 2010

EL GLONASS: LA TECONOLOGÍA UNIVERSAL QUE PERMITE SALVAR VIDAS

En los proximos mese se pondrán en órbita tres nuevos satélites pertenecientes al proyecto ruso de navegación Glonass el cual podrá evitar accidentes de tránsito y ayudar a personas con problemas de salud.
Como indicó el presindente del país más grnade del mundo en diciembre el proyecto estará completo con los tres satélites que serán lanzados y en los dos próximos años se finalizará la la elaboración de los mapas digitales de navegación, por ende para el año 2013 se esperá que todos los autos manejados en el territorio ruso tengan integrado en sus autos el sistema de navegación GLONASS cual permitirá evitar accidentes de tránsito.
Y si está proyecto es implantado en todos los autos se podrá detectar cuando existan desastres u otros tipos de percanses enlas carreteras y además permite llevar un control con personas con peligros de salud discapasitas e incluso peligrosas.



Fuente:
http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/electronica_tecnologia/issue_17537.html, EL GLONASS: LA TECONOLOGÍA UNIVERSAL QUE PERMITE SALVAR VIDAS, 6/12/2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario